Avisar de contenido inadecuado

Declaraciones Proféticas

{
}

Declaraciones Proféticas


En este día yo tomo autoridad sobre todo poder de las tinieblas, en el nombre de Jesús, de acuerdo a lo que establece tu palabra Dios

 “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará” Lucas 10:19:

1.   Yo confieso en el nombre de Jesús. Que este es el

día que el Señor ha hecho, yo me regocijare y me alegraré en él” Salmo 118:24.

2.   Yo decreto que todos los elementos físicos y espirituales van a estar en este día a mi favor, por que tu me

 “hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies” Salmo 8:6

3.   Dice tu palabra Señor en el Salmo 121:6.

El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche”

Yo declaro que ni el Sol ni la Luna me harán, nada debilitará mi fe, ni me agotará. Nada desmotivará a mis hijos, ni a mi cónyuge en el nombre de Jesús.

En este día ningún elemento físico o espiritual, que se encuentre moviéndose alrededor de mi hogar en la tierra, en los aires o debajo de la tierra nos dañara. Toda influencia destructiva que quiera manifestarse para matar, robar y destruir no prevalecerá, ni frenará lo que emprendamos. No habrá nada que me toque ni que me intimide en el nombre de Jesús. Soy heredero, escogido para grandes cosas por la voluntad y la Gracia de Dios.

4.   Dios tu eres nuestro Padre y nosotros tus hijos ¿quién podrá contra tu fuerza y poder? Nadie o Dios… tu eres el fuerte de Israel, tu fuerza y poder son inigualables todos tus enemigos caen ante tu presencia y tu nos defiendes.

Salmo: 68:1-2

“Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,
Y huyan de su presencia los que le aborrecen”

“Como es lanzado el humo, los lanzarás;
Como se derrite la cera delante del fuego
Así perecerán los impíos delante de Dios”

A partir de hoy se desarraiga lo que no proviene de Dios. Palabras o comentarios negativos de personas. Palabras que se convirtieron en semillas de destrucción y de muerte, que ahora operan en el mundo espiritual provocando consecuencias en este mundo y en mis generaciones. Toda palabra que se encuentre  activa en los aires HOY se desactiva en el Nombre de Jesús Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada” hoy, Mt.15:13

Lo decreto por la fe Por que "sin fe es imposible agradar a Dios" Hebreos 11:6

Y lo creo por que dice la Palabra de Dios “al que cree todo le es posible” Mr.9:23 y de corazón por que “Si crees de todo corazón, bien puedes” (Hechos 8.37).

Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podría decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería Lucas 17:6

 

5.     Desarraigar: Arrancar, extirpar, extinguir, separar, expulsar.

a-     Un sinónimo de desarraigar es arrancar y en su definición es arrancar de raíz una planta.

Señor arranca de raíz toda planta o árbol que esté llevando malos frutos como dudas, desesperanza, mal carácter, odio, altivez, orgullo, indiferencia, pasividad, etc.

Desarraiga Toda mala hierba que esté ahogando los frutos del espíritu y saca toda mala semilla con tu dedo de poder.

b-      Se extirpa toda semilla de rutina, malas costumbres o maldiciones generacionales que me hayan alcanzado o bien me estén alcanzando. Se extingue Toda palabra que me esté forjando a tomar acciones incorrectas y en contra de mis decisiones en el Nombre de Jesús.

c-      Se Separa de mi todo lo que pertenezca al Reino de las Tinieblas y hago alianza con el Reino de Dios. Antes pertenecía al mundo y a Satanás ahora pertenezco el Reino de Dios ahora estoy sellado con las arras del Espíritu Santo. Corto todo vinculo que halla hecho en el pasado con el Reino de las Tinieblas y Satanás ya sea consciente o inconscientemente. Ahora me vinculo a la Iglesia de Cristo al Reino de Dios y me declaro hijo de Dios.

c-       Expulsar, echar de un lugar, especialmente a un invasor o enemigo.

 Tengo toda autoridad de expulsar fuera de mi territorio a todo poder de las tinieblas que haya tomado parte de mi heredad. Es tiempo de decretar y profetizar lo que dice Joel.

Hoy será mi restitución y no mañana tengo que pelear hoy, es el tiempo de hacerlo y Dios llama para que te levantes porque “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” Mateo 11:12, no voy a dejar que el diablo me atemorice.

Es tiempo de levantarte, de retomar fuerzas con determinación. Dios dice “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”Salmo 92: 10

6.   No podemos estar abrazando las mentiras del diablo “él es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44) y a causa de sus dardos nos debilitamos en la fe. Decretamos que a partir de hoy vendrá la restitución de todas las cosas el libro de Joel 2:25-27 dice

“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado”.

7.   ¿Qué es lo que Satanás te ha quitado?

Tu Familia, fama, hijos, ministerio, dones, negocio, tus años, tu casa, carro.

¿Qué te ha robado el ladrón de almas?

 Pues la palabra del Señor dice si alguien fuera dañado o algo le fuera robado, Dios ordena que el retorno sea mayor de lo que perdió, como el caso de Job: 42: dice

10 “Y quitó Jehová la aflicción de Job.

12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, 13 y tuvo siete hijos y tres hijas. 14 Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera, Keren-hapuc. 15 Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos. 16 Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. 17 Y murió Job viejo y lleno de días”

8.   Satanás ya fue sorprendido por matar, robar y destruir “El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” y deberá de devolver 7 veces más.

Proverbios 6:31 dice: “Pero si es sorprendido, pagará siete veces, entregará todo el haber de su casa

Joel registra el mensaje de esperanza de Dios: “Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas” (v. 21).

Dios habla sobre la abundancia, haciendo énfasis en el proceso de renovación, en la lluvia temprana y en la tardía (v.23).

Volverían las cosechas y la productividad (v. 22).

Las tinajas se inundarían con el vino nuevo (v. 24).

Dios dice, “no solo voy a llenar tus tinajas de nuevo, ¡se van a inundar! ¡Reventarán las paredes de tus graneros!”.

Eso es lo que hace Dios. En sus promesas, así se ve la restauración y junto con ella la multiplicación.

Recibe tu milagro HOY

{
}
{
}

Comentarios Declaraciones Proféticas

que el señor los bendiga y les de cada dia mas sabiduria
luzmila rincon quiño luzmila rincon quiño 21/10/2011 a las 20:45
Bendiciones
Nicold Nicold 18/07/2012 a las 21:57
muchas gracias esta son palabras de gran bendicion y como siempre el espiritu santo nos guia a la bendicion me permitio llegar aca para recibir esa palabra y declararla en la apertura de un local!
Bendecidos!
karina karina 03/11/2012 a las 15:07

Deja tu comentario Declaraciones Proféticas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre